Seleccionar página

IWC introduce una nueva versión de su icónico Big Pilot’s Watch, ahora con la corona ubicada en el lado izquierdo. Según datos, el 40 % de los pilotos son zurdos y utilizan el reloj en la muñeca derecha. Con este motivo y para aumentar la practicidad, la firma de Schaffhausen introduce el Big Pilot’s Watch Edition “Right-hander”.

Este reloj, inspirado en el Big Pilot’s Watch Calibre 52 TSC de los años 40, cuenta con una caja robusta de 46.2 mm de diámetro, realizada en acero inoxidable y con una hermeticidad de hasta 60 metros. Como mencionamos, su corona sobredimensionada y en forma cónica se encuentra del lado opuesto.

El disco color pizarra dispone de índices, números y manecillas blancas recubiertas de material luminiscente para garantizar la legibilidad. Los contadores, ubicados a las 3 y 9 horas, están reservados para mostrar segundos y reserva de marcha, respectivamente. Sus indicaciones se completan con un discreto fechador situado a las 6 en punto.

Estas funciones están animadas por el calibre 52010, un movimiento automático de 4 Hz y una notable autonomía de 168 horas. Los acabados de este mecanismo se pueden admirar a través del cristal de zafiro que resguarda el reverso de la caja.

El Big Pilot’s Watch Edition “Right-hander” está limitado a 250 ediciones, que se combinan con una correa negra de piel de becerro.

Pin It on Pinterest