Seleccionar página

Para celebrar su nueva colaboración con el Escuadrón Heli 40, el equipo de rescate de la Fuerza Aérea Belga, Oris presenta el 40th Squadron Limited Edition, un modelo que revela su inspiración militar tanto en sus tonalidades como en su arquitectura.

Perteneciente a la colección Big Crown ProPilot, este nuevo reloj cuenta con una caja multipiezas realizada con acero inoxidable y latón gris con revestimiento PVD. Su diámetro se extiende hasta los 45 milímetros mientras que su hermeticidad es de 100 metros.

Su esfera negra ofrece una legibilidad óptima debido a sus agujas y números grandes en color beige, que en conjunción con el naranja de la escala de minutos y el verde de su correa de tela, representan los colores de los helicópteros Sea King que opera el Escuadrón 40. Sus funciones se completan con una apertura que indica día y fecha.

Esta referencia, limitada a 500 piezas, posee el calibre Oris 752 con base SW 220-1, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y reserva de energía de hasta 38 horas. Este mecanismo no es visible, el reverso de la caja es sólido con grabados de la insignia del Escuadrón Heli 40.

Cabe mencionar que el 40th Squadron Limited Edition, además de combinarse con una correa textil verde militar, también se ofrece con un brazalete de latón gris con recubrimiento PVD.

Pin It on Pinterest