Seleccionar página

Bajo la temática “De la tierra al cielo”, Girard-Perregaux introduce una nueva creación que combina las tonalidades del cosmos y de la tierra, el Laureato Skeleton “Earth to Sky” Edition, una pieza que, como su nombre indica, pertenece a la exitosa colección Laureato y destaca por su diseño esqueletado, una obra de los artesanos de la firma.

Con una apariencia moderna gracias a su bisel octogonal sobre una base circular, la caja de 42 mm está realizada en cerámica negra y ofrece hasta 100 metros de hermeticidad. En su interior se puede apreciar el calibre esqueleto GP01800-1041, un movimiento automático con superficies tratadas con PVD azul. Este mecanismo de 4 Hz integra pequeño segundero y una reserva de marcha de 54 horas.

Para la lectura del tiempo, este Laureato Skeleton “Earth to Sky” Edition integra manecillas tipo bastón con tratamiento luminiscente e índices suspendidos en un anillo perimetral.

El brazalete, que se integra de manera perfecta a la arquitectura contemporánea, comparte el mismo material de la caja: cerámica hipoalergénica y resistente tanto a rayaduras como a temperaturas altas.

Pin It on Pinterest