Seleccionar página
  • En ocasión del 25 aniversario del emblemático modelo Lange 1, la manufactura alemana anunció el lanzamiento de diez piezas conmemorativas, presentadas de enero a octubre de este año. 

La octava pieza de esta serie limitada de aniversario, bautizada como Lange 1 Daymatic “25th Anniversary”, estrena una configuración “de espejo” del Lange 1 en el disco; esto significa que las horas y los minutos se han trasladado al flanco derecho de la esfera, mientras que los segundos subsidiarios y la fecha agrandada se ha colocado a la izquierda. El primer modelo Lange 1 Daymatic de movimiento automático fue lanzado en el año 2010, precisamente con la idea de representar la imagen en espejo del Lange 1. 

Como en las ediciones pasadas de 25 aniversario, el Lange 1 Daymatic se presenta en una caja de oro blanco con esfera color argenté e índices y agujas color azul. En esta iteración, limitada a 25 ejemplares, la caja es de 39.5 milímetros de diámetro y se complementa con una correa de piel de aligátor azul cosida a mano. 

El indicador de reserva de marcha, que para este modelo es de 50 horas, se ha reemplazado por un display retrógrado de día de la semana colocado en el lado opuesto. De acuerdo a A. Lange & Söhne, en un reloj automático esta indicación resulta mucho más relevante que la información de reserva de marcha. El nuevo Lange 1 Daymatic “25th Anniversary” integra el calibre automático L021.1 de manufactura propia y rotor central con masa de platino. 

Pin It on Pinterest