Seleccionar página

Para celebrar su décimo aniversario, Armin Strom presenta una nueva pieza que reúne resonancia y repetidor de minutos, dos de las complicaciones más admiradas de la relojería. El Armin Strom Minute Repeater Resonance está inspirado en el histórico reloj de torre Zytglogge, ubicado en ciudad de Berna desde hace 800 años.

Limitado a 10 piezas y empoderado por dos movimientos independientes apilados verticalmente. Para su desarrollo, Armin Strom se asoció con Le Cercle des Horlogers, una firma suiza enfocada en repertidores de minutos.

La caja está realizada en titanio grado 5 con un diámetro de 47.7 mm, este material como las dimensiones optimizan la transmisión del sonido. También cabe destacar que la pieza muestra un gran equilibrio debido a la disposición de elementos: los martillos a las 11 y 1 horas, mientras que los reguladores independientes se muestran a las 5 y 7 en punto.

La arquitectura del disco se completa con un subdisco que indica el tiempo con agujas de oro rosa y números romanos. Además, entre las balanzas oscilantes, se puede apreciar el Resonance Clutch Spring, una patente de la firma que llevó tres años de investigación y desarrollo.

Su calibre ARR18 confiere una reserva de marcha de hasta 96 horas. Este mecanismo, compuesto de 408 elementos, es de cuerda manual.

Pin It on Pinterest