Seleccionar página
  • La manufactura ha desarrollado un nuevo oscilador con espiral de compuesto de carbono y volante hecho a medida, inmune a los efectos del magnetismo, la gravedad y al choque.

Bautizada como Isograph, esta nueva tecnología ya forma parte de la nueva colección Autavia y el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph, y está programada para incluirse en todos los próximos lanzamientos de la marca.

De acuerdo con la firma, esta innovación nace de la necesidad de superar los obstáculos y el rendimiento de las tecnologías de silicio y metal en las espirales, focalizando los esfuerzos sobre todo en las interferencias del medio ambiente: magnetismo, gravedad, choque.

Con una mejora en el rendimiento de la precisión y el cronometraje, la tecnología Isograph se ha desarrollado de manera interna en el TAG Heuer Institute, donde también se elaboró el compuesto de carbono que se utilizó en la espiral. Su nombre procede de las palabras griegas iso (igual) y grapho (escribir), en referencia a la estabilidad del movimiento y su uniformidad. La precisión del órgano regulador se mantiene independientemente de la forma en la que se lleve o se guarde el reloj (horizontal o vertical).

“El desarrollo de esta primicia mundial ha supuesto muchos años de trabajo, y su propósito es mejorar el rendimiento y la precisión de los relojes mecánicos. La tecnología Isograph constituye una innovación de gran importancia por los beneficios que ofrece al usuario, y porque lleva a TAG Heuer a un nuevo ámbito de la relojería aún por descubrir y explorar. Constituye un gran logro en el mundo de la relojería, y estamos muy ilusionados de poder poner esta tecnología tan avanzada a disposición de los seguidores de TAG Heuer y de aquellos amantes de la relojería que buscan relojes con un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.”

Pin It on Pinterest