Seleccionar página

Tudor, quien sostiene una estrecha relación con el mundo del Rugby, se complace en comunicar que fungirá como patrocinador y Cronómetro Oficial de la Rugby World Cup 2019, el evento más importante de este deporte y disputado cada cuatro años desde 1987.

Esta novena edición, la primera en continente asiático, se llevará a cabo en Japón, donde veinte equipos internacionales disputarán la gloria del 20 de septiembre al 2 de noviembre del presente año.

El espíritu «Born to Dare» de la manufactura se encuentra naturalmente ligado a este deporte, es por ello que Tudor se enorgullece de tener como embajadores a los All Blacks de Nueva Zelanda, uno de los equipos deportivos más exitosos de la historia, que para esta próxima copa defenderán su campeonato. Anteriormente, ganaron las ediciones de 1987, 2011 y 2015. Si ganan en este 2019, conquistarían su tercer título de forma consecutiva.

Los All Blacks portan con estilo el modelo Black Bay Dark, un reloj de inmersión que destaca por su caja de acero con PVD negro, donde resguarda al calibre MT5602, un cronómetro certificado como COSC que brinda una reserva de marcha aproximada de 70 horas.

Pin It on Pinterest