Seleccionar página
  • La firma regresa por segundo año consecutivo como Cronometrador Oficial del abierto 

Desde este 26 de agosto y hasta el próximo 8 de septiembre, la élite del deporte blanco se reúne en la ciudad de Nueva York para disputar uno de los máximos trofeos del tenis, el US Open, y con ello clausurar el calendario de Grand Slam de este 2019.

Después de convertirse en Official Timekeeper del evento en 2018, Rolex se ha convertido en la marca socia de los cuatro grandes campeonatos de Grand Slam, además de otros eventos de relevancia como la Laver Cup y la Davis Cup. Con raíces que datan de 1881, el US Open es uno de los eventos de tenis más antiguos del mundo y la tradición y excelencia que ha alcanzado son las grandes razones detrás de su alianza con Rolex, quien desde 1978 ha forjado una estrecha y fructífera relación con este deporte. 

Rolex en el US Open en WatchTime México

US Open 2019

Como ya es tradición en cualquiera de los eventos deportivos en los que está involucrada, Rolex extiende su participación en el torneo gracias a su familia de Testimoniales, muchos de los cuales han experimentado momentos cruciales en su carrera durante el US Open. Uno de ellos es Rod Laver, leyenda australiana del tenis, con 11 títulos de Grand Slam en su haber y célebre por haber obtenido los cuatro títulos existentes de Grand Slam en 1969. 

“El año de 1969 siempre estará en mi memoria. Saber que formo parte de un grupo reducido de personas que han conseguido el Calendario de Grand Slam evoca un sentimiento de humildad; pero ser el único hombre en haberlo logrado dos veces es algo con lo que debo acordar cuando miro hacia atrás en mi carrera. El US Open de 1969 fue el torneo que lo consolidó para mi, así que Nueva York siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.”, expresó Rod Laver,  leyenda australiana del tenis y Testimonial de Rolex

Otro Testimonial con participación en este US Open es Chris Evert, ganadora de seis títulos en un periodo de ocho años, y la única mujer ganadora de dos títulos consecutivos del US Open. Tanto Laver como Evert han formado parte de la familia de Testimoniales desde 2012. Desde luego, la leyenda viva y embajador de Rolex, Roger Federer, regresa a las canchas de Flushing Meadows, junto a otros grandes como Garbiñe Muguruza, Sloane Stephens, Stefanos Tsitsipas, Belinda Bencic, Grigor Dimitrov, Kyle Edmund, Taylor Fritz, Caroline García, Angelique Kerber, Karen Khachanov, Jelena Ostapenko, Lucas Pouille, Milos Raonic, Dominic Thiem, Jo-Wilfried Tsonga y Caroline Wozniacki. 

Rolex en el US Open en WatchTime México

Roger Federer en el US Open 2018

 

Rolex en el US Open en WatchTime México

Sloane Stephens en el US Open 2018

Pin It on Pinterest