Seleccionar página
  • Inspirado en el modelo homónimo de 1970, el nuevo Polaris Date introduce sutiles cambios en su apariencia, en una edición limitada de 800 ejemplares. 

Un clásico renovado, protagonizado por una esfera de doble gradiente azul lacada a mano con acabado de rayos de sol, graneado y opalino, donde el disco central y el área circundante incorpora un efecto de cambio de color que va desde el turquesa intenso hasta un tono azul brillante. Además, el bisel giratorio -como en los modelos Memovox Polaris y Polaris II– se viste con la misma tonalidad que el brazalete exclusivo de caucho azul “Clous de París”.

Polaris Date de Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Polaris Date Edición Limitada

Al interior de la caja de acero inoxidable, de 42 milímetros de diámetro y con superficies cepilladas y pulidas a mano, late un movimiento mecánico de carga automática (calibre 899A/1) manufactura Jaeger-LeCoultre con reserva de marcha de 38 horas. El fondo de la caja, hermética hasta 200 metros de profundidad, está grabado con cuatro diferentes motivos: una insignia de submarinismo con botella, el escudo de Jaeger-LeCoultre y la frase “1000 hours control”, que indica que el reloj se ha sometido a 1000 horas de pruebas; la leyenda “Limited edition – One of 800” se inscribe cerca del borde exterior. 

Otro de los elementos que distinguen a este modelo es la utilización de numerales árabes alargados, índices trapezoidales y agujas bastón, características de la colección Polaris, tratadas con material luminiscente color vainilla (SuperLuminNova) que recuerda a las colecciones clásicas de las décadas de 1960 y 1970, y mejora sustancialmente su legibilidad.

Polaris Date de Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Vista posterior

Pin It on Pinterest