El mundo de la alta relojería

WatchTime México es la extensión de la revista de alta relojería número 1 en ventas en Estados Unidos, que cada tres meses sorprende a coleccionistas y amantes de la relojería con las mejores reseñas, artículos a profundidad relacionados con el estilo de vida relojero, así como entrevistas a las más importantes personalidades de la industria. Toma como referencia el gran crecimiento de la cultura relojera en nuestro país y se inserta como referente indiscutible para los apasionados de la relojería de alta gama en México.

WatchTime forma parte de Ebner Ulm Publishing International, firma global que tiene bajo su control varias de las revistas de relojería más importantes a nivel global, como lo es Chronos y el foro de relojería Watch Insider, las cuales tienen un alcance combinado de más de un millón de lectores únicos. WatchTime y sus ediciones hermanas están disponibles en Estados Unidos, Brasil, Europa, Oriente Medio, y ciertas regiones de Asia, como India, Japón, Corea y China.

La edición de Estados Unidos presume un nivel de penetración inigualable. WatchTime México, de esta manera, tiene la misión de incursionar en nuestro país con el compromiso de informar en tiempo y forma sobre las novedades y noticias de la industria relojera.

¡Bienvenidos al mundo de la micromecánica, bienvenidos al mundo de la alta relojería!

_MG_6132

Alejandro Estrada M.

Director General WatchTime México

Pin It on Pinterest